Apertura de Cajas fuertes en Ciudad Real

Apertura e instalación de cajas fuertes en Ciudad Real

Cerrajeros Alcazar de San JuanSi necesitas expertos en la instalación o apertura de cajas fuertes en Ciudad Real somos un equipo de especialistas que además de instalar una caja fuerte en tu vivienda podemos ofrecerte servicios complementarios para aumentar el nivel de seguridad.

Ofrecemos los servicios de instalación, mantenimiento, reparación y apertura de cajas fuertes en Ciudad Real y en todos los municipios de la provincia.

Si por alguna razón has perdido las llaves o la combinación de tu caja fuerte, contacta con nosotros y en pocos minutos solucionaremos tu problema, sea cual sea la marca o modelo (Abus, Baussa, BTV, Burg wachter, Cobra, Dragozanz, FAC, Fichet, Ferrimax, Gruber, Gunnebo, Hartmann, INN. Soler, Tecnoexpress, Tecnove, Olle… )

Tipos de Cajas Fuertes

Disponemos de multitud de cajas fuertes que ofrecen diferentes niveles de seguridad. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te asesorará sobre que tipo  de caja fuerte es la indicada para ti.

Cajas fuertes de sobreponer

Este tipo de cajas fuertes son muy utilizadas en la actualidad ya que no precisan de mano de obra, y su instalación es rápida y sencilla. Son las mas usadas por quienes desean ocultarlas dentro de muebles o en algún lugar sin necesidad de instalación.

Dentro de este tipo podemos encontrarlas de diferentes gamas, lo que tiene que ver con la consideración que la ley europea hace sobre ellas en función del espesor de sus paredes, o el tipo de cerradura que usen.

Si lo deseas puedes optar por una caja fuerte de sobreponer con combinación electrónica. Son cajas fuertes que se abren mediante la utilización de un teclado a pilas o llave de emergencia.

Cajas fuertes en Ciudad Real Cajas fuertes para empotrar

Este tipo de cajas fuertes están especialmente diseñadas para colocarse empotradas en suelo o paredes, y las hay tanto electrónicas como mecánicas.

Disponemos de diferentes tipos de cajas empotrables, por lo que no dude en contactar con nosotros para obtener más información al respecto.

Cajas fuertes camufladas

Las cajas fuertes camufladas se mantienen integradas como parte de otros elementos, y la mano de obra requerida en estos casos es inferior a la de las cajas fuertes empotradas. Son una buena opción de seguridad para sus bienes más preciados y su coste es asequible.

Cajas fuertes ignífugas

Diseñadas para resistir altas temperaturas en casos de incendios y que los bienes que contengan no sufran ningún daño. Los diferentes modelos indicarán la temperatura máxima es capaz de soportar en cada caso.

Cajas fuertes de alta seguridad homologadas

Son las cajas fuertes más seguras del mercado. De acuerdo a la norma UNE 1143-1 podemos saber qué tan capaces de resistir situaciones de ataque son. Éstas cajas fuertes se utilizan en establecimientos que necesitan un alto nivel de seguridad como joyerías, etc.

Cajas fuertes especiales

Son las que se usan con fines específicos y pueden variar sus características en función del uso que se le va a dar.

Contacta con nosotros

Si buscas cajas fuertes en Ciudad Real contacta con nosotros para obtener un servicio profesional al mejor precio.

Call Now Button