Cambio de bombines en Ciudad Real

Cambio de bombines en Ciudad Real 24 horas

Realizamos cambio de bombines o bombillos de cualquier marca y modelo, ya sean de seguridad, llave anticopia, o cualquier modelo del mercado.
Los bombines o bombillos se deterioran con el paso del tiempo y puede dar lugar a un fallo que imposibilite la apertura de su cerradura, además en la actualidad existen infinidad de sistemas que dan una seguridad extra tu hogar o negocio.
Trabajamos las 24 horas los 365 días del año, por lo que si necesitas un cambio de bombines en Ciudad Real o alrededores puedes contactar con nuestro equipo en cualquier momento del día o la noche, sea día laboral o festivo.

Cerrajeros en Tomelloso¿Cuánto cuesta un bombillo nuevo?

Es sabido que los bombillos más costosos normalmente son de mas calidad otros más baratos, pero eso no significa que sea el más adecuado para tu situación. Si tu puerta o cierre cuenta con otros elementos de seguridad, quizá no necesites un caro bombín de seguridad, pero si no cuentas con otros elementos puede ser una buena opción contar con un bombín de máxima seguridad para sentirte protegido.

Algunos bombines de alta seguridad con los que trabajamos son sistema multilock, anti-bumping, anti-ganzuas y anti-extracción, por lo que se lo estarás poniendo muy difícil a todo aquel que intente hacer una intrusión malintencionada.

Realizamos cambio de bombines en Ciudad Real y alrededores y puedes llamarnos las 24 horas del día.

Tipos de bombillos

Bombillo de serreta

Este tipo de sistema es una buena alternativa para puertas interiores, ya que son más económicos que los de seguridad.

Bombines de llave anticopia

Estos bombillos son anti-bumping, anti-ganzúa y anti-taladro, por lo que se consideran una muy buena opción de seguridad, ya que la llave solo se puede duplicar utilizando una tarjeta de propiedad. Esto lo convierte en una buena opción para aumentar la seguridad de tu cerradura.

Cambio de bombines en Ciudad RealBombines anti-bumping y anti-rotura

La mayoría de los bombines de seguridad en la actualidad tienen sistema anti-rotura y anti-extracción, que evita ataques mediante técnicas como el ganzuado o la impresión.

Bombillo blindado

Son los que se usan en puertas acorazadas y blindadas, y son la mejor opción para proteger tu vivienda o negocio ante cualquier posible intrusión. Aunque su coste es mayor que el de los otros modelos, ofrecen un nivel de seguridad muy a tener en cuenta.

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento para que te asesoremos sobre que tipo de bombín es el adecuando para ti, ademas te daremos presupuesto sin compromiso ni  coste alguno.

Trabajamos con las mejores marcas de bombines del mercado: Tesa, Abus, IFAM, MAUER,  entre otras …

Contacto

Si necesitas un cambio de bombines en Ciudad Real contacta con nosotros llámanos al 642 695 103 y te atenderemos a cualquier hora del día o la noche cualquier día del año.

Call Now Button