Cerraduras en Ciudad Real

Cerraduras en Ciudad Real 24 horas

Si estas buscando expertos en cambio en instalación de cerraduras en Ciudad Real nosotros podemos ofrecerte la mayor gama que hay actualmente en el mercado, como FAC, CISA, MOIA, TESA, DIERRE, etc., además de múltiples modelos.

Cerrajeros AlmagroTenemos cerraduras de seguridad, cerraduras normales, embutidas, gorjas, solapadas, etc. Llámanos y te asesoraremos para ayudarte a decidir la que mejor te convenga

Somos expertos desde hace años en la apertura e instalación de cerraduras Fichet y de tipo acorazado..

Ofrecemos nuestro servicio de cambio, apertura y reparación de cerraduras en Ciudad Real y todos los municipios de la provincia.

Instalación y sustitución de Cerraduras de seguridad

Si necesitas instalar o sustituir una cerradura de seguridad ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso y con total garantía. Nuestros técnicos te asesorarán en todo momento sobre el tipo de cerradura que necesites.

Cerraduras mecánicas

Nuestro equipo es experto en instalación de cerraduras en Ciudad Real y te asesorará en la instalación de cerraduras mecánicas de seguridad. Disponemos de todo tipo de cerraduras multipunto o multilock, cerraduras de seguridad con cilindro, o cerraduras de seguridad con un único punto de cierre.
Solo tienes que preguntarnos y te ayudaremos en tu decisión.

Cerraduras de embutir para madera

Somos expertos en la instalación de cerraduras de embutir para madera de cualquier tipo. Ofrecemos multitud de variantes en cuanto a sus ejes, picaportes, combinaciones de palancas, etc. Además de cerraduras anti-pánico, cerraduras anti-tarjeta, cerraduras de embutir metálicas, etc.

Cerraduras de sobreponer

Este tipo de cerraduras son algunas de las más demandadas entre nuestros clientes. Tenemos cerraduras solapadas que añaden un segundo punto de cierre de varios tipos: con manilla, tirador, picaporte y palanca, etc…

Cerradura eléctrica CVL

Estas cerraduras de última generación permiten la apertura de forma eléctrica y automática con una manilla o con un cilindro. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Cerraduras en Ciudad RealEscudo electrónico de proximidad CVL

Este sistema consta de un lector de tecnología Network on card, que permite abrir las puertas con una tarjeta de proximidad.

Cerraduras de seguridad invisibles

Éstas cerraduras se accionan utilizando un control remoto invisible, y no exponen el bombín al exterior de la vivienda, lo que imposibilita que pueda ejecutarse el tradicional método bumping. Son una excelente opción para proteger tu vivienda al más alto nivel.

Cerraduras biométricas

Cerraduras inteligentes de ultima generación que activan la apertura mediante huella digital.

Contacta con nosotros

Si necesitas instalar, abrir o cambiar cerraduras en Ciudad Real no dudes en contactar con nosotros y obtendrás asesoramiento personalizado y presupuesto sin compromiso ni coste alguno.

Call Now Button