Servicios de Cerrajería

Nuestros servicios de Cerrajería

Cualquier persona ha requerido de servicios de cerrajería en algún momento de su vida porque ha perdido las llaves de casa, del coche o de su local comercial. También es común dejárselas dentro de una estancia y a veces no se dispone de llave de repuesto a mano. Y no es raro que se parta la llave y se quede dentro de la cerradura imposibilitando del todo abrir la puerta.

En estas situaciones puedes contactar con nosotros las 24 horas del día los 365 días del año y te ayudaremos a solucionar tu problema en poco tiempo de forma rápida, eficaz y económica.

Cambiar cerradura o cilindro

Nuestros profesionales realizan a diario cambios de cerraduras y bombines por múltiples razones, en las que muchas veces es por una urgencia, pero también se suelen realizar porque el paso del tiempo suele deteriorar los mecanismos y es conveniente modernizarlos,  aprovechando las mejoras tecnológicas que nos brindan las diferentes marcas y modelos que hay en el mercado.

Trabajamos con las marcas mas demandadas de mercado:

FAC, Fichet, Ferrimax, Lince, CISA, ARFE, Dorma, Remock Lockey, Arregui, Samsung entre otras.

Servicios de cerrajeríaA tener en cuenta para Servicios de cerrajería

Siempre debe asegurarse de que está contratando un cerrajero profesional y cualificado para obtener los resultados esperados. Además, es conveniente solicitar varios presupuestos a diferentes empresas para poder comparar las tarifas y valorar el trato recibido en el momento de contactar con ellos.

¿Cuanto cuesta un buen servicio de cerrajería?

Hay muchas empresas de cerrajería que elevan sus tarifas a niveles desorbitados basándose en que es un servicio de urgencia, por ello valore su situación y decida si el tiempo es un factor determinante para realizar el trabajo que solicita, y por supuesto, pida siempre varios presupuestos para poder comparar costes.

Elija siempre un profesional de su localidad o que se desplace hasta la misma sin cobrarle por ello un suplemento extra que encarezca la factura, de esta forma evitarás sobrecostes, ademas de que obtendrás un servicio mas rápido al evitar largos desplazamientos.

Cerrajeros en Ciudad Real¿Como saber si un cerrajero es de confianza?

Lo primero que debe saber es que hoy en día cualquier empresa que se precie tiene presencia en los buscadores como Google, donde usted puede hacer una búsqueda por el nombre de la empresa y en pocos segundos obtendrá información valiosa que le servirá para decidir si contratar a un profesional u otro.

El sistema de valoración de Google es una herramienta muy útil para saber las opiniones de otros clientes y que le pueden ayudar con su decisión.

Tengo seguro de hogar, ¿cubre los servicios de cerrajería?

Es común preguntarse si nuestro seguro de hogar o vehículo cubre los costes derivados por los servicios de cerrajería. Esto dependerá del tipo de póliza que tenga contratada y de la razón por la que se requiere el servicio de cerrajería, por lo que es recomendable contactar con nuestra compañía para informarnos sobre si nuestra situación especifica está cubierta o no por nuestro seguro.

En caso de que su compañía de seguros cubra el servicio, debe siempre aportar las facturas que el profesional le entregue al finalizar el servicio, y asegúrese de que estas estén bien detalladas para evitar confusiones o malentendidos. Además asegurase de que en la factura se incluye tanto el coste des servicio del profesional como el coste de los elementos que ha instalado, como cerrojos, cerraduras, bombines, llaves o cualquier otro elemento.

Confianza ante todo

No dudes en consultar con nuestros cerrajeros en Ciudad Real cualquier duda que tengas relacionada con la seguridad de tu vivienda o local, así como cualquier tipo de asesoramiento que necesites relacionado con servicios de cerrajería. No te quedes con la duda de si un sistema es mas seguro que otro, o si te conviene mas o menos que el que ya tienes, un buen profesional siempre te asesorará con criterio y te ayudará a que tomes una buena decisión.

Contacta con nosotros.

Call Now Button